Sunday, January 07, 2007

EL NIÑO PIJO IS BACK!!! (Y GRAN HERMANO TAMBIEN!)

Mis Queridos Niños Pijos,


Increible. Hoy es 18 de Agosto. Leyendo mi último post, veo que es de Noviembre del año pasado. A lo pasado, pisado, dicen...Y cuantas cosas han pasado IN BETWEEN!!!


A saber: cambié de década, me mudé después de 6 años en la misma casa, volvió Gran Hermano, Bata tuvo su bebé, Chile tuvo su primer Presidente mujer, nevó en Buenos Aires, murió mucha gente, nació tanta otra (entre ellos mi sobrino numero 6, Franco), volvió Bailando Por Un Sueño, adelgacé, ganó Macri, volví a engordar, finalmente logré hacer el luto por mi ex, mi amiga Ale se fue atrás de un limeño, tuve un gato (Bernardo), hubo escasez de GNC, mi amiga Ale VOLVIÓ después de haberse puteado con el limeño, regalé el gato, mi consultora creció un poquito, conocí mucha gente y hasta hubo un Terremoto en Perú...pero aún, Wanda Nara SIGUE SIENDO VIRGEN....


Sea como sea, para bien o para mal, el Pobre Niño Pijo ha vuelto para quedarse.


Lo que sucedió fue que luego de los 12 ultimos posts en los cuales me dediqué a hablar del Eneagrama De La Personalidad (o Nueve Anteojos de Colores Para Ver La Vida) con una onda más profunda, me di cuenta que mi Blog había perdido su esencia y su caracter original, el de escribir cosas vanas y superficiales. Y la cosa fue que me trabé. Si, si. Ese giro inesperado en mi Blog, me produjo una crisis, porque después de haber escrito ( y , sobre todo, con tanta repercusión) sobre algo profundo, la pregunta del millón era...¿Para donde tenía que dirigirse mi Blog?



Esta pregunta me torturó durante meses, hasta el punto de sentarme frente a la compu y que me agarrara el famoso ¨Blanco del Escritor¨.

Hasta que ayer, finalmente, revisando cuadernos y apuntes viejos de Seminarios de Desarrollo Personal, Auto-conocimiento y otras yerbas, tuve la respuesta: los dos Gontxus conviven en mi, el superficial y el profundo. El que quiere adentrarse y bucear en su lado mas oscuro para lograr ser una mejor persona y el otro, el que espera ansioso que baje el último capitulo de LOST mientras mira extasiado a Rocio Guirao Diaz (y a su soñador...) bailando en el caño...Asì que...¿por qué no escribir con AMBOS TINTES? ¡Acaso la vida no es una de cal y otra de arena?


Así que como decía mi abuela...LOS MELONES SE ACOMODAN EN MOVIMIENTO. veremos sobre la marcha.


Hasta la próxima! (Y gracias mil a MANU-quien se auto-identifica como un Eneatipo Siete...quien me convenció para que volviera a escribir. Gracias Nanu!)



Gontxu

El Pobre Niño Pijo

¨Volveré y Seré Millones!¨