Sunday, September 30, 2007

PENSE QUE SERIA DIFERENTE.


No suelo ser un tipo melancolico. Quizás se debe a varios factores, entre ellos: enfocarme en el presente y en el futuro (para ser melancolico hay que pensar mucho en el pasado) , ser adicto al trabajo, que soy hiper-activo, que me guste ABBA (¿Acaso hay alguna canción de ABBA que sea melancolica?..Ejem, bueno, dirán ¨Fernando¨, pero hasta tiene su touch power!) y sobre todo, no soy melancolico porque de chiquito me hacian ver Los Brady Bunch, donde TODO ERA RUBIO Y LINDO Y POWER. En el mundo BRADY, no había lugar para la melancolía.


En síntesis, que contento o bajoneado, siempre fui RE-POWER. Al igual que ¨Las Divinas¨de Patito Feo, yo fui PURA GASOLINA

Sin embargo, ahora me encuentro escuchando ¨The Blower´s Daughter¨ (tema melanco si los hay), justo cuando acabo de leer TU Blog. Después de los últimos tres o cuatro posts...ya fue. Con vos había sacado mi coraza, mi personaje...Pensé que esta vez SERIA DIFERENTE...Pero, al fin y al cabo...¿Cuantas veces pensé que iba a ser diferente? Que quede claro que rompí mis estructuras e intenté construir un puente entre nosotros, un puente que uniera los 1000 kms que nos separan. Pero creo que, después de todo lo que leí, este puente tiene una sola mano. Además, en la simbología Jungiana, el puente es sinonimo de malas noticias..

Con vos ¨despedí¨ mi depto de Palermo SoHo; con vos, ¨estrené¨el nuevo depto en Colegiales. Para mi, eso era una señal...

Y si, debo admitirlo aunque me cueste: muchos me podrán llamar EL REY DEL HIELO, pero debajo de mi fachada se esconde un romantico empedernido, una especie de Danielle Steel del Mundo Corporativo.


Lo peor fue notar cierto dejo de fastidio en tus palabras , en esos escritos, y sobre todo, una dura lección para mi NARCISISMO: Pensé que YO había sido ESPECIAL para vos.


Quizás, el día que quiera dejar de ser especial en la vida de los demás, el día que quiera dejar de brillar, de sacarme todo el glitter y el razzmatazz, logre encontrar a alguien que me guste y que además, me AME.




Ya estoy harto de ser UN POLVO MAS. o ¨UN AMIGO CON DERECHO A ROCE.




Además de coger...MEREZCO QUE ME AMEN.Pensé que esta vez, con vos, sería diferente. Pero me equivoqué.


Termino con una frase de un clasico de los 80 ¨El Primer Año el resto de Nuestras Vidas¨:




¨Pensaron que su amistad duraría para siempre, pero ¨siempre¨...no duró¨.




Lo mismo pasa con mis amores. Hasta la próxima!

Saturday, September 15, 2007

CONFESIONES DE UN HOMBRE DE 40 (I)



Viví los primeros 40 años de mi vida tratando de brillar y de destacarme en casi todo lo que hacía, tanto en lo bueno como en lo malo. Pensaba que si no era brillante, nadie me iba a querer.

Me convertí en un Camaleón, representando el papel que más me convenía para agradar. Hice tantos papeles...y con tanta eficacia, que finalmente, terminé olvidando quien era verdaderamento yo.

El reconocimiento de la gente fue, debo decir, mi combustible durante la mayor parte de mi vida.

Traté de mostrar al mundo una imagen perfecta de chico ¨Casa Club y Familia¨que todo lo puede. Sin darme cuenta, me transformé en la versión masculina de Nellie Oleson. Sí, realmente, IN-SO-POR-TA-BLE.

Y descubrí, a los golpes, que a la gente perfecta, paradojicamente, no la quiere mucho gente.


Por eso, ahora quiero que me quieran por como soy, con mis defectos y todo, y no por lo que aparento ser. Si durante mucho tiempo intenté ser un ¨MUÑEQUITO DE TORTA¨....ahora soy un muñequito de Torta, lleno de grietas, y encima, que se pasó con los postres.

Y jamás pensé que llegaría adecir esto: está bueno tener defectos. LA GENTE TE VE MAS HUMANO...

O al menos, eso fue lo que me pasó a mi!