Monday, December 31, 2007

PILOTO: FUCKING AÑO NUEVO


¨Hola! Soy Gontxu De Mario, tengo 40 años, y mis familiares y amigos me consideran un tipo exitoso, simpatico y carismatico. La gente suele llevarse la impresión de que LO TENGO TODO.
Siempre logré casi todo lo que me propuse, menos una cosa: EL AMOR.
Por alguna extraña razón, causa o circunstancia, el amor me es esquivo y por más que cada año figura primero en mi lista de ¨New Year Resolutions¨...es la única que siempre queda sin cumplir.

Por eso, hoy 31 de Diciembre del 2007, decidí voy a poner fin a mi vida...¨


No , queridos bloggers, no se asusten. No tengo una 45 en el cajón de mi escritorio ni pienso colgarme del ventilador de techo que no tengo y menos poner arsenico en el Tabule de mi amiga Pupuce .

Aunque, sean sinceros,...¿ Quien no fantasea y coquetea con la idea del sucidio?


El parrafo anterior es simplemente como seria el comienzo para una Serie sobre mi vida. Como en ¨Desperate Housewives¨ y ¨Dead Like Me¨, el relato está narrado por el protagonista...quien muere al comenzar los primeros minutos del Episodio Piloto (de ahí el nombre del Post).


La verdad es que para mi las Fiestas apestan, pero solo por una cosa: JAMAS TENGO NADIE (por ¨Nadie¨me refiero a una ¨Relación Romantica¨) PARA ENCONTRARME DESPUES DE LAS DOCE. Y eso, para alguien que viene de una familia numerosa...APESTA. Me hace sentir más solo que Amanda Woodward en el día del Amigo.Y nada mejor que la imagen de estar atrapado en el Cubo de Rubik...

Mis relaciones no suelen durar más que una o dos citas (lease: encamadas). Sexo no me falta, pero lo que es amor y cariño...Además, cual personaje de CRIMINAL MINDS, tengo un radar especial para atraer a mi vida amorosa a todo tipo de PSICOPATAS. Creo que hubiera hecho una excelente carrera como Profiler en el FBI.

La cuestión es que no se por qué nadie quiere COMPROMETERSE...conmigo al menos. Porque ayer fui a bailar, despues de años, y estaba lleno de ¨freaks¨emparejados.


Sacando cuentas, salvo el año Nuevo que pasé en New York que terminé con ALGUIEN después de las doce (y al dia siguiente y al otro, hasta que me volví a Washington, donde estaba originalmente), creo que con este van 21 años SOLO.

Mucha gente me critica que muchas veces soy algo frio: no es eso, es simplemente que anestesio mis sentimientos para que el dolor no me afecte y poder continuar con mi vida como si nada. Como anoche: parado en una columna, con un Gin Tonic en la mano, viendo como otra gente se abrazaba y se besaba (aunque creo que , efimeramente: hay gente que no sabe estar sola y x eso, se engancha con el primer pescado que encuentra).


En resumen, otro año que empezaré sin alguien a mi lado. Seguiré facturando, acumulando títulos, consiguiendo más clientes, destacandome, brillando, llevando a la realidad proyectos nuevos, y so on pero parace ser que otro año, mi primer item de la lista de New year Resolution, va a quedar IRRESOLUTO.


Les deseo un GELLUKIG NIEUWJAAR a todos!