RAPIDITAS


Hoy inauguro una nueva sección que se llama ¨Rapiditas¨. Como mis apreciados lectores habrán sabido observar, mis posts suelen ser bastante largos (eso es lo que los hace atractivos también...no?).
Pero justamente, el hecho de que sean extensos, es lo que hace que tarde tanto entre un post y el siguiente. El proceso previo me lleva bastante tiempo entre decidir sobre que escribo, investigación, compaginación, corrección, buscar la foto exacta. Encima parece ser que mi Trifijo 3/7/1 (gracias a los Fauvres!) me hace bastante perfeccionista!
Imaginense que mi proximo post ¨largo¨ va a ser sobre ¨Los Niños del Eneagrama¨. Hace como un mes que lo estoy delineando, pero obviamente, un tema así me lleva MUCHA pero MUCHA investigación.

Así que se me ocurrió esto de las ¨Rapiditas¨. Simples, anecdoticas y de fácil lectura.Vamos a ver QUE resulta, porque otras veces he intentado escribir cortito...y no he podido. Por eso me gusta más escribir guiones de TV que de Cine: uno tiene más tiempo para explayarse, puede crear MUCHOS personajes (el cine te limita a unos pocos), puede cambiar la trama por la mitad, en fin, un abanico de posibilidades que el ¨Séptimo Arte¨no ofrece.
También pensé en las Rapiditas, para que mis seguidores no tengan que esperar tanto para leerme.

Bueno, la corto acá, porque si no, la primer ¨Rapidita¨no va a tener sentido...


En la próxima Rapidita: ¨Cosas Peores Puedo Hacer¨...Una anécdota sobre como el Ego me tomó ayer por sorpresa...después de años!

Besos Pijos
Gontxu

No hay comentarios:

ENEAGRAMA SOUL ART: DISEÑOS CON ALMA

  Queridos Amigos,    Como venía anticipando hace un tiempo, se «venían cositas». Y es con gran alegría, orgullo y excitación (y también, po...