Monday, November 18, 2013

27: TALLER DE SUBTIPOS EN CORDOBA


EL MARAVILLOSO GRUPO DE BUSCADORES DE CORDOBA
Querida Gente: No, no me ha tragado un alud de nieve en Las Leñas; tampoco he sido fagocitado por un Tsunami en la costa argentina ni secuestrado por malvivientes en Buenos Aires que pedían mi rescate.

Es solo que desde mi ultimo post he andado como la Hormiguita Viajera de aquí para allá sin parar y es  increible como pasa el tiempo y uno se lía y cuando se da cuenta...zas! Ya han pasado 5 meses y ni una puta entrada.
Aparte, estoy liado escribiendo una novela en fasciculos para La revista de Todos. La novela se llama "TERAPIA DE MACHOS" , es la historia de un Psicologo al cual despiden de su trabajo como Director de RRHH en una empresa y  que ante la crisis, decide rebuscarselas haciendo un grupo de terapia SOLO para hombres (Y no, no es un relato homo-erotico, y aunque sí hay un personaje gay, todo el resto son heterosexuales. Lamento defraudar a la comunidad GLTTB...) Y  antes de que me hagan la consabida pregunta, les contesto: SI. TODOS los personajes tienen un Subtipo y he usado el Eneagrama para delinearlos. Los desafío a leer (ojo que hasta ahora hay solo 6 capitulos) la novela e ir sacando el subtipo de los personajes.

Pues hago mi MEA CULPA y pido perdón a mis lectores. Sea como sea, GONTXU'S BACK.


Pero bueno, lo más importante que me ha pasado en este tiempo es que tuve el placer de dar otra edición de mi Taller "27" sobre los Subtipos del Eneagrama de La personalidad, esta vez en la ciudad de Córdoba, Argentina. 15 "buscadores" (tuvimos algunas bajas de ultimo momento) se comprometieron y se embarcaron a bucear en sus oscuridades más profundas para encontrar su subtipo. Un grupo AMOROSO, debo decir, y muy comprometido. Como siempre, el aprendizaje fue "cruzado" y yo aprendí mucho de ellos. Les dejo una foto de este grupo encantador.

Gracias, Pato Colina(a.k.a "La Khaleesi")  por haber generado el grupo (A mis lectores: Uds ya saben que yo voy a dar el Taller "27" donde sea, Uds armen un grupo mayor de 12 y yo me voy).

Bueno, me voy a poner a contestar todos los comments atrasados. No se preocupen que TODOS tendrán su respuesta, como siempre.

Besos Pijos

Gontxu