PROXIMOS TALLERES DE SUBTIPOS: Montevideo (Uruguay), Córdoba y Mar del Plata (Argentina) y Madrid en Enero, si Dios quiere!

Hola Gente! Les escribo esta "Rapidita" para recordarles los próximos Talleres de Subtipos que estaré dando. Ya saben que yo no tengo problema en irme a donde sea (Argentina o afuera, ya sea Perú, México, España o Botswana), siempre que haya minimo 10 personas y que alguien del lugar se encargue de la organización.

MONTEVIDEO, URUGUAY-7/9 de NOVIEMBRE.
Invitado por "ESPACIO GUIDAI" estaré allí dando mi Taller de Subtipos.Aprovechen ya que organizar un Taller en el país hermano no es tan fácil y Dios sabe cuando volveré. Si pueden, también mandenle el Flyer a sus contactos de PARAGUAY ya que les queda más cerca irse a Uruguay que a la Argentina.
Para informes e inscripcion escriban al:
info@espacioguidai.com






CORDOBA, ARGENTINA-ULTIMO FIN DE SEMANA DE NOVIEMBRE
Como siempre, cerraré el año con mi Taller de Subtipos en la ciudad de Córdoba, uno de los destinos que más me gustan y donde me siento mejor recibido. Y donde siempre hay más convocatoria: Bravo, Cordobeses!
Para informes e inscripcion el mail es:
patriciacolina@hotmail.com







MAR DEL PLATA, ARGENTINA-A CONFIRMAR
Bueno, como todo en esta ciudad costeña es "a confirmar". Por lo pronto,les cuento que comenzamos la semana próxima con un grupo de encuentro semanal de poquita gente.
La realización del Taller dependerá de que haya un minimo de 10 inscriptos, asi que si hay algun Marplatense o de los  aledaños (Gesell, Pinamar, Balcarce, etc) avisen y hacemos el Taller.
Pueden contactarse a:
gontxu.moran@gmail.com




MADRID, ENERO 2015-
Si, mis queridos, parece que vuelvo a España para un proyecto genial para el que me convocaron. No puedo decir más (aún) pero si Dios quiere, en Enero andaré por Madrid. Ya saben que si hay interesados en otras ciudades para dar Talleres, tan solo avisenme.

No viendo la hora de estar en mi adorada España los saluda

Gontxu

No hay comentarios:

EL NENE ME CUMPLIÓ LA MAYORIA DE EDAD (como diría Doña Rosa) ¡FELICES 18, POBRE NIÑO PIJO!

  Queridos Niños Pijos Hoy nos reunimos para celebrar un hito extraordinario: ¡𝗣𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗡𝗶ñ𝗼 𝗣𝗶𝗷𝗼 cumple 18 años! Este rincón virtu...