RAPIDITAS: AVISO! A PONERSE NOMBRE! SE ACABARON LOS COMMENTS ANONIMOS...


Querida Gente,

La Fama tiene su precio (jjajja....qué modesto). Y la verdad es que hace meses que estoy recibiendo infinidad de comentarios SPAM (a mi ya me parecia que era MUY raro tener tantos FANS EN LA INDIA...) sobre todo en el post de "LESBIANAS IN LOVE" (sobre la serie THE L WORD)  por lo cual me veo obligado a quitar los comentarios anonimos. Por ahora dejo libre el "Open ID" , es decir que los que venian siendo "Anonimos" hasta ahora, se pueden inventar un nombre en el momento, sin necesidad de registrarse. Si esto no llegase a funcionar, y aun así siguiera recibiendo Spams,  lamentablemente tendré que permitir solo comments REGISTRADOS.
Pero no nos apresuremos...Lamento la molestia de tener que ponerse un nombre..pero bueno...UN NOMBRE ES LO MAS IMPORTANTE QUE PODEMOS TENER.

Besos Pijos

Gontxu

PS: Ya se viene la segunda parte de "FUERA DE PISTA" con los Descarriladores de las Triadas Mental y la Visceral....

1 comentario:

Montse Gallardo dijo...

Un nombre es mucho más que una etiqueta; no es nuestra esencia, pero sí nos identifica.

Me hago seguidora de tu blog

ENEAGRAMA SOUL ART: DISEÑOS CON ALMA

  Queridos Amigos,    Como venía anticipando hace un tiempo, se «venían cositas». Y es con gran alegría, orgullo y excitación (y también, po...