Monday, November 16, 2015

IMPASSE



Querida Gente,

Antes que nada, quiero pedirles mil disculpas a mis seguidores por no haber estado posteando desde hace varios meses. La mayoría saben que hace casi un año que me vine a probar suerte a España y mi vida ha estado un poco tipo "montaña rusa".
Esto NO SIGNIFICA que tenga intenciones de cerrar el Blog (¿Cómo terminar con algo que me dio tantas satisfacciones?) ni nada por el estilo. Es sólo que me tuve que tomar este "impasse" forzado, para re-acomodar mi vida y volver a barajar el mazo de cartas que la vida me dio. De a poquito, muy de a poquito, las cosas se van acomodando...

TODOS LOS COMENTARIOS serán contestados en su momento. Ya saben que JAMAS he dejado un comment sin contestar. Pero ténganme paciencia, ya que se me han acumulado muchos.

Les cuento que di otro taller de subtipos en Madrid para la gente de "DESQBRE" y que fue GENIAL. Hubo aforo completo y quedó gente en Waiting List, así que en cualquier momento se viene el próximo.
También estoy terminando mi ansiado libro de subtipos que se llamará "BAJAS PASIONES", al igual que mis talleres. Espero publicarlo entre finales de este año y principios del próximo.

Bueno, les dejo un saludo grande y en estos días vuelvo con un post nuevo: estoy cocinando uno sobre el libro "EL ENEAGRAMA DEL MULA NASRUDIN" de mi amigo David Barba, otro sobre ENEAGRAMA Y HOMOSEXUALIDAD (obviamente, enfocado a personajes gays de TV) y además, aún les debo la segunda parte de "MALA , MALA, MALA ERES " (Las Villanas que Amamos Odiar"). Para los que no lo leyeron, pueden hacer click een el link. Se los recomiendo!

También voy a invitar a Viviana Trucco y Claudia Campos, Presidenta y Vice respectivamente de la IEA ARGENTINA, quien fue artífice del Congreso Latinoamericano de Eneagrama que se acaba de celebrar la semana pasada en Buenos Aires, para que nos cuenten acerca del mismo.

Bueno, me tengo que ir.

En estos días vuelvo. No me extrañen!

Besos (ya no tan pijos)

Gontxu

PS: LUCIO..Si leés esto, tu tema ya está...Perdón por la demora!