BAJAS PASIONES: EL EVENTO





¡Hola a todos! Les cuento feliz que el pasado viernes 19 a las 7PM se realizó la (primer) presentación de mi libro "Bajas Pasiones: los 27 subtipos del Eneagrama a través de la Cultura Pop" en la Librería Gaztambide de Madrid (donde también pueden conseguir el libro aquellos que no quieran encargarlo por Internet).

Quiero agradecer de corazón a esas 60 personas (¡superamos el aforo de 45!) que ese día me hicieron sentir uno de los momentos más importantes de mi vida. Gente de mi presente y curiosamente, también de mi pasado. Gente no solo de España, sino de Argentina, Colombia, Cuba, Italia y hasta Holanda! Gracias a todos y cada uno de ustedes. Gracias a mis queridos oradores Montse Gallardo (Pedagoga, Profesora de la Universidad de Laguna (Canarias),  serie adicta, lectora compulsiva y seguidora de este blog)  y David Barba  (Periodista, escritor, editor y programador cultural , eneagramista y autor del libro "El Eneagrama del Mulá Nasrudin")·
Me sentí querido, reconocido, escuchado, valorado y sobre todo: esperanzado (lo cual para un Tres no es poco).
También quería agradecer a tod@s los que hace 12 años me siguen en este blog religiosamente: sin él,  "Bajas Pasiones" no hubiera sido posible. Prometo que este año habrá muchos más posts.
Como anécdota, les cuento que la firma de libros se realizó en WAMMA BAR (Alberto Aguilera 19), bar de bocadillos gourmet riquísimos , que petó con nuestra presencia. Gracias a Juanjo, su encargado y todo su equipo de la cálida Venezuela.

Les dejo algunas fotos del evento:

In fraganti
Con Montse Gallardo y David Barba, mis presentadores








¡Aforo más que completo!

La próxima presentación del libro será en Marzo en Navarra (en Estella, seguramente) así que estad atentos.

Namasté !

Gontxu

No hay comentarios:

ENEAGRAMA SOUL ART: DISEÑOS CON ALMA

  Queridos Amigos,    Como venía anticipando hace un tiempo, se «venían cositas». Y es con gran alegría, orgullo y excitación (y también, po...